Quinto Concurso Público de proyectos para la Línea de acción Programas, modalidades: - Programas de protección especializados, específicamente: Programas de intervención integral especializada (PIE), Programas para niños, niñas y adolescentes en situación de calle (PEC), Programas de explotación sexual comercial infantil y adolescente (PEE), Programas de reinserción educativa (PDE), Programas en maltrato y abuso sexual grave (PRM); Programas para niños, niñas y adolescentes, con consumo problemático de alcohol y/u otras drogas (PDC), Programas en atención con adolescentes que presentan conductas abusivas de carácter sexual (PAS);-Programas de protección en general, específicamente: programas de prevención focalizada (PPF), Programas de protección ambulatoria para niños y niñas con discapacidad grave o profunda (PAD), y Programas de Familias de Acogida Especializada con Programa de Protección Especializado (FAE-PRO), y para la Línea de acción Oficinas de Protección de Derechos del Niño, Niña y Adolescente (OPD), de conformidad con la Ley Nº 20.032, que establece el Sistema de Atención a la Niñez y Adolescencia a través de la red de colaboradores del SENAME.

[21-07-2021] Resolución 2025, de 2021, que rectifica Resolución Exenta 1273, de 2021, en el 5° Concurso Público de Proyectos del año 2021

 


[20-07-2021] Resolución Exenta N° 1749 del 30 de junio del presente año, que da inicio al proceso de invalidación parcial de la Resolución Exenta N° 1273, que resolvió parcialmente el quinto concurso en la Región de Valparaiso, específicamente , en lo referente al código 6736, modalidad PPF

 


[13-07-2021] Resolución Exenta N° 1964, de 2021, de la Dirección Nacional del SENAME, que Resuelve Recurso de Reposición interpuesto por Fundación Tierra de Esperanza, respecto del código 6683, en el Quinto Concurso Público de 2021, en la Región de Antofagasta
[23-06-2021] Región Metropolitana: Resolución Exenta N° 1623, de 2021, que resuelve el Quinto Concurso Público de proyectos para la Línea de acción Programas, modalidades: - Programas de protección especializados, específicamente: Programas de intervención integral especializada (PIE), Programas para niños, niñas y adolescentes en situación de calle (PEC), Programas de explotación sexual comercial infantil y adolescente (PEE), Programas de reinserción educativa (PDE), Programas en maltrato y abuso sexual grave (PRM); Programas para niños, niñas y adolescentes, con consumo problemático de alcohol y/u otras drogas (PDC), Programas en atención con adolescentes que presentan conductas abusivas de carácter sexual (PAS);-Programas de protección en general, específicamente: programas de prevención focalizada (PPF), Programas de protección ambulatoria para niños y niñas con discapacidad grave o profunda (PAD), y Programas de Familias de Acogida Especializada con Programa de Protección Especializado (FAE-PRO), y para la Línea de acción Oficinas de Protección de Derechos del Niño, Niña y Adolescente (OPD), de conformidad con la Ley Nº 20.032, para la Red de Colaboradores Acreditados del SENAME, que fue autorizado a través de la Resolución Exenta N° 609, de 19 de marzo de 2021, en la Región Metropolitana.

[23-06-2021] Región Metropolitana: (Documentación para Región y Códigos) : • Acta de constitución de comisión evaluadora. • Declaraciones de imparcialidad de los miembros de la comisión evaluadora. • Acta final de evaluación. Por cada código: • Acta de Evaluación de cada propuesta presentada por cada colaborador • Pauta de Evaluación de cada propuesta presentada por cada colaborador • Carta compromiso relativa al recurso humano y a los recursos materiales de cada propuesta presentada por cada colaborador.

 


[03-06-2021] Antofagasta: Resolución Exenta N° 1279 Resuelve parcialmente Quinto concurso en la región.

[03-06-2021] Antofagasta: (Documentación para Región y Códigos) : Actas de constitución de comisión evaluadora. / Declaraciones de imparcialidad de los miembros de las comisiones evaluadoras. / Actas finales de evaluación. / Acta de Evaluación de cada propuesta presentada por cada colaborador / Pauta de Evaluación de cada propuesta presentada por cada colaborador / Carta compromiso relativa al recurso humano y a los recursos materiales de cada propuesta presentada por cada colaborador.


[03-06-2021] Araucania : Resolución Exenta N° 1344 Resuelve parcialmente Quinto concurso en la región.
[03-06-2021] Araucania :(Documentación para Región y Códigos) : Actas de constitución de comisión evaluadora. / Declaraciones de imparcialidad de los miembros de las comisiones evaluadoras. / Actas finales de evaluación. / Acta de Evaluación de cada propuesta presentada por cada colaborador / Pauta de Evaluación de cada propuesta presentada por cada colaborador / Carta compromiso relativa al recurso humano y a los recursos materiales de cada propuesta presentada por cada colaborador.

[03-06-2021] Arica-Parinacota: Resolución Exenta N° 1345 Resuelve parcialmente Quinto concurso en la región.
[03-06-2021] Arica-Parinacota: (Documentación para Región y Códigos) : Actas de constitución de comisión evaluadora. / Declaraciones de imparcialidad de los miembros de las comisiones evaluadoras. / Actas finales de evaluación. / Acta de Evaluación de cada propuesta presentada por cada colaborador / Pauta de Evaluación de cada propuesta presentada por cada colaborador / Carta compromiso relativa al recurso humano y a los recursos materiales de cada propuesta presentada por cada colaborador.

[03-06-2021] Atacama : Resolución Exenta N° 1343 Resuelve parcialmente Quinto concurso en la región.
[03-06-2021] Atacama : (Documentación para Región y Códigos) : Actas de constitución de comisión evaluadora. / Declaraciones de imparcialidad de los miembros de las comisiones evaluadoras. / Actas finales de evaluación. / Acta de Evaluación de cada propuesta presentada por cada colaborador / Pauta de Evaluación de cada propuesta presentada por cada colaborador / Carta compromiso relativa al recurso humano y a los recursos materiales de cada propuesta presentada por cada colaborador.

[03-06-2021] Biobio : Resolución Exenta N° 1285 Resuelve parcialmente Quinto concurso en la región.
[03-06-2021] Biobio : (Documentación para Región y Códigos) : Actas de constitución de comisión evaluadora. / Declaraciones de imparcialidad de los miembros de las comisiones evaluadoras. / Actas finales de evaluación. / Acta de Evaluación de cada propuesta presentada por cada colaborador / Pauta de Evaluación de cada propuesta presentada por cada colaborador / Carta compromiso relativa al recurso humano y a los recursos materiales de cada propuesta presentada por cada colaborador.

[03-06-2021] Coquimbo: Resolución Exenta N° 1274 Resuelve parcialmente Quinto concurso en la región.
[03-06-2021] Coquimbo: (Documentación para Región y Códigos) : Actas de constitución de comisión evaluadora. / Declaraciones de imparcialidad de los miembros de las comisiones evaluadoras. / Actas finales de evaluación. / Acta de Evaluación de cada propuesta presentada por cada colaborador / Pauta de Evaluación de cada propuesta presentada por cada colaborador / Carta compromiso relativa al recurso humano y a los recursos materiales de cada propuesta presentada por cada colaborador.

[03-06-2021] Los-Lagos: Resolución Exenta N° 1283 Resuelve parcialmente Quinto concurso en la región.
[03-06-2021] Los-Lagos: (Documentación para Región y Códigos) : Actas de constitución de comisión evaluadora. / Declaraciones de imparcialidad de los miembros de las comisiones evaluadoras. / Actas finales de evaluación. / Acta de Evaluación de cada propuesta presentada por cada colaborador / Pauta de Evaluación de cada propuesta presentada por cada colaborador / Carta compromiso relativa al recurso humano y a los recursos materiales de cada propuesta presentada por cada colaborador.

[03-06-2021] Los-Rios : Resolución Exenta N° 1284 Resuelve parcialmente Quinto concurso en la región.
[03-06-2021] Los-Rios : (Documentación para Región y Códigos) : Actas de constitución de comisión evaluadora. / Declaraciones de imparcialidad de los miembros de las comisiones evaluadoras. / Actas finales de evaluación. / Acta de Evaluación de cada propuesta presentada por cada colaborador / Pauta de Evaluación de cada propuesta presentada por cada colaborador / Carta compromiso relativa al recurso humano y a los recursos materiales de cada propuesta presentada por cada colaborador.

[03-06-2021] Magallanes: Resolución Exenta N° 1281 Resuelve parcialmente Quinto concurso en la región.
[03-06-2021] Magallanes: (Documentación para Región y Códigos) : Actas de constitución de comisión evaluadora. / Declaraciones de imparcialidad de los miembros de las comisiones evaluadoras. / Actas finales de evaluación. / Acta de Evaluación de cada propuesta presentada por cada colaborador / Pauta de Evaluación de cada propuesta presentada por cada colaborador / Carta compromiso relativa al recurso humano y a los recursos materiales de cada propuesta presentada por cada colaborador.

[03-06-2021] Maule: Resolución Exenta N° 1286 Resuelve parcialmente Quinto concurso en la región.
[03-06-2021] Maule: (Documentación para Región y Códigos) : Actas de constitución de comisión evaluadora. / Declaraciones de imparcialidad de los miembros de las comisiones evaluadoras. / Actas finales de evaluación. / Acta de Evaluación de cada propuesta presentada por cada colaborador / Pauta de Evaluación de cada propuesta presentada por cada colaborador / Carta compromiso relativa al recurso humano y a los recursos materiales de cada propuesta presentada por cada colaborador.

[03-06-2021] Ñuble : Resolución Exenta N° 1282 Resuelve parcialmente Quinto concurso en la región.
[03-06-2021] Ñuble: (Documentación para Región y Códigos) : Actas de constitución de comisión evaluadora. / Declaraciones de imparcialidad de los miembros de las comisiones evaluadoras. / Actas finales de evaluación. / Acta de Evaluación de cada propuesta presentada por cada colaborador / Pauta de Evaluación de cada propuesta presentada por cada colaborador / Carta compromiso relativa al recurso humano y a los recursos materiales de cada propuesta presentada por cada colaborador.

[03-06-2021] O´Higgins : Resolución Exenta N° 1278 Resuelve parcialmente Quinto concurso en la región.
[03-06-2021] O´Higgins : (Documentación para Región y Códigos) : Actas de constitución de comisión evaluadora. / Declaraciones de imparcialidad de los miembros de las comisiones evaluadoras. / Actas finales de evaluación. / Acta de Evaluación de cada propuesta presentada por cada colaborador / Pauta de Evaluación de cada propuesta presentada por cada colaborador / Carta compromiso relativa al recurso humano y a los recursos materiales de cada propuesta presentada por cada colaborador.

[03-06-2021] Tarapacá: Resolución Exenta N° 1280 Resuelve parcialmente Quinto concurso en la región.
[03-06-2021] Tarapacá: (Documentación para Región y Códigos) : Actas de constitución de comisión evaluadora. / Declaraciones de imparcialidad de los miembros de las comisiones evaluadoras. / Actas finales de evaluación. / Acta de Evaluación de cada propuesta presentada por cada colaborador / Pauta de Evaluación de cada propuesta presentada por cada colaborador / Carta compromiso relativa al recurso humano y a los recursos materiales de cada propuesta presentada por cada colaborador.

[03-06-2021] Valpararaíso: Resolución Exenta N° 1273 Resuelve parcialmente Quinto concurso en la región.
[03-06-2021] Valpararaíso: (Documentación para Región y Códigos) : Actas de constitución de comisión evaluadora. / Declaraciones de imparcialidad de los miembros de las comisiones evaluadoras. / Actas finales de evaluación. / Acta de Evaluación de cada propuesta presentada por cada colaborador / Pauta de Evaluación de cada propuesta presentada por cada colaborador / Carta compromiso relativa al recurso humano y a los recursos materiales de cada propuesta presentada por cada colaborador.

 

[28-05-2021] Resolución Exenta N°1244, de 28 de mayo de 2021, que revoca parcialmente el llamado al  Quinto Concurso Público de proyectos para la Línea de acción Programas, modalidades: - Programas de protección especializados, específicamente: Programas de intervención integral especializada (PIE), Programas para niños, niñas y adolescentes en situación de calle (PEC), Programas de explotación sexual comercial infantil y adolescente (PEE), Programas de reinserción educativa (PDE), Programas en maltrato y abuso sexual grave (PRM); Programas para niños, niñas y adolescentes, con consumo problemático de alcohol y/u otras drogas (PDC), Programas en atención con adolescentes que presentan conductas abusivas de carácter sexual (PAS);-Programas de protección en general, específicamente: programas de prevención focalizada (PPF), Programas de protección ambulatoria para niños y niñas con discapacidad grave o profunda (PAD), y Programas de Familias de Acogida Especializada con Programa de Protección Especializado (FAE-PRO), y para la Línea de acción Oficinas de Protección de Derechos del Niño, Niña y Adolescente (OPD), de conformidad con la Ley Nº 20.032, para la Red de Colaboradores Acreditados del SENAME, que fue autorizado a través de la Resolución Exenta N° 609, de 19 de marzo de 2021, respecto del código 6875, en la Región Metropolitana.

[07-05-2021] Resolución Exenta N°1043, de 7 de mayo de 2021, declara inadmisibles propuestas y parcialmente desierto el Quinto Concurso Público de proyectos para la Línea de acción Programas, modalidades: - Programas de protección especializados, específicamente: Programas de intervención integral especializada (PIE), Programas para niños, niñas y adolescentes en situación de calle (PEC), Programas de explotación sexual comercial infantil y adolescente (PEE), Programas de reinserción educativa (PDE), Programas en maltrato y abuso sexual grave (PRM); Programas para niños, niñas y adolescentes, con consumo problemático de alcohol y/u otras drogas (PDC), Programas en atención con adolescentes que presentan conductas abusivas de carácter sexual (PAS);-Programas de protección en general, específicamente: programas de prevención focalizada (PPF), Programas de protección ambulatoria para niños y niñas con discapacidad grave o profunda (PAD), y Programas de Familias de Acogida Especializada con Programa de Protección Especializado (FAE-PRO), y para la Línea de acción Oficinas de Protección de Derechos del Niño, Niña y Adolescente (OPD), de conformidad con la Ley Nº 20.032.

[23-04-2021] Actas de apertura, declaraciones imparcialidad y confidencialidad para integrantes de la comisión de apertura de las Direcciones Regionales de:

1. Región Tarapacá
2.Región Antofagasta 
3.Región de Atacama 
4.Región de Coquimbo 
5.Región de Valparaíso 
6.Región del Libertador General Bernardo O’Higgins 
7.Región del Maule 
8.Región del Biobío
9.Región del Ñuble 
10.Región de La Araucanía
11.Región de Los Lagos
12.Región de Los Ríos
13.Región de Magallanes y de la Antártica Chilena
14.Región Metropolitana
15.Región de Arica y Parinacota

Delegaciones de las Regiones de Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, Biobío, La Araucanía y Los Lagos.

[15-04-2021] Resolución Exenta N°807, de 15 de abril de 2021, que modifica bases administrativas y sustituye anexos que indica del Quinto Concurso Público de Proyectos Ley N°20.032.
[15-04-2021] Anexo N°1 Plazas a licitar y focalización territorial Modificado
[15-04-2021] Formulario de Presentación de Proyectos FAE PRO Modificado
[15-04-2021] Formulario de Presentación de Proyectos OPD Modificado.
[15-04-2021] Nómina Conformación Equipo PIE Modificado.
[15-04-2021] Anexo N°3: Pauta de Evaluación de proyectos y Rúbrica para la aplicación de la Pauta de Evaluación.

[01-04-2021] Respuestas a consultas efectuadas en el marco del 5to Concurso público de proyectos

Anexo N°1, denominado “Plazas a licitar y focalización territorial”.

Anexo N°2, denominado “Formularios de Presentación de Proyectos”.

Anexo N°3, denominado “Pauta de Evaluación de proyectos y Rúbrica para la aplicación de la Pauta de Evaluación”.

Anexo N°4, denominado “Formato de Delegación poder especial para firmar los Formularios de Presentación de Proyectos”.

Anexo N°5, denominado “Formato de carta de compromiso, relativo al Recurso Humano y Recursos Materiales”.

Anexo N°6, denominado “Nómina de conformación del equipo”.

Anexo N°7, denominado “Declaración jurada simple de trabajadores”. (Artículo 11 inciso final Ley N°20.032).

Anexo N°8, denominado “Plan Anual de Capacitación”.

Anexo N° 9, denominado “Formato Curriculum Vitae”.

Anexo N° 10, denominado “Formato de Declaración jurada simple sobre Inhabilidades”.

Anexo N° 11, denominado “Formato de Declaración jurada simple sobre sanciones”.

Anexo N°12, denominado “Enfoques Transversales”, del Departamento de Protección de Derechos del Servicio Nacional de Menores.

Bases administrativas.

Bases Técnicas.

Orientaciones Técnicas.

Resolución Exenta N°609, de 19 de marzo de 2021, que autoriza convocatoria