Menú Principal
17 de junio de 2022

CIP-CRC Limache celebró su vigésimo aniversario

Más de 30 funcionarios fueron reconocidos por sus años de servicio en Sename.


flickr  Ver imágenes


En junio de este año, el Centro de Internación Provisoria y de Régimen Cerrado (CIP-CRC) de Limache conmemora su vigésimo aniversario desde que inició su funcionamiento, por lo cual se realizó una ceremonia para recordar y reconocer el trabajo realizado por los funcionarios y funcionarias, junto a logros obtenidos durante este periodo.

En la ocasión se contó con un saludo de bienvenida del director del recinto, Flavio Grondona; el director regional del Sename Valparaíso, Rachid Alay; la seremi de Justicia y Derechos Humanos, Paula Gutiérrez y la directora nacional del servicio, Rosario Martínez.

La máxima autoridad del Sename tuvo palabras de agradecimiento para el equipo de trabajo: “Sé que ha sido muy duro, que han sacrificado tiempo con su familia y espacios personales, todo por los y las jóvenes que están acá; no queda más que agradecerles por el compromiso y la motivación, porque se nota cuando los equipos confían y creen que podemos sacar adelante a los jóvenes”.

Dentro del acto se expusieron videos con mensajes de ex trabajadores, así como de jóvenes que han sido atendidos en el centro, quienes agradecieron a los funcionarios y funcionarias por el apoyo brindado en sus procesos de reinserción social.

También se dio espacio para el reconocimiento por años de servicio, en este caso, a quienes se han desempeñado por 15 años y más en la institución.