Menú Principal
16 de Septiembre de 2019

Asume nueva directora regional del Sename Atacama

La autoridad fue seleccionada para el cargo por el sistema de Alta dirección Pública. Mensajes motivadores hacia trabajadores del servicio regional destacaron en sus primeras actividades de equipo.

sename-atacama-02_16-09-2019

Carolina Cortés es la nueva autoridad elegida para desarrollar la función de coordinar el Sename Atacama, tras ser seleccionada por el sistema de Alta Dirección Pública.

Profesionalmente es asistente social de la Universidad Arcis y licenciada en Trabajo Social de la Universidad de Atacama, cuenta con una amplia experiencia en el ámbito público, especialmente en las áreas de salud, educación y protección de derechos.

En su trayectoria laboral, la nueva directora regional ha coordinado proyectos de promoción de la salud, además de haber trabajado por más de 15 años en Sename en virtud de que se cumplan los derechos de niños y niñas. También destaca en la docencia y emprendimiento teniendo experticia en áreas de familia, violencia y gestión regional.

“Les invito a trabajar de manera complementaria y conjunta, tratando de sacarle el mayor provecho a nuestras competencias, a valorar la experiencia y a quienes están aquí trabajando, por lo que estoy atenta a resolver, colaborar y cumplir con las metas propuestas como directora regional”, indicó en las reuniones que mantuvo con el equipo de la dirección regional y con el del Centro de Intervención Provisoria, de Régimen Cerrado y Régimen Semicerrado (CIP- CRC –CSC).