Menú Principal
22 de Junio de 2018

Niños del Cread Playa Ancha cumplen el sueño de conocer la nieve

Cada fin de semana un grupo de niños, niñas y jóvenes viajan hasta Portillo, en la provincia de Los Andes.

nieve-0002

Inolvidables jornadas han vivido las niñas, niños y adolescentes del centro de protección Playa Ancha, quienes los fines de semana viajan hasta Portillo, en la provincia de Los Andes, para conocer y disfrutar de la nieve. Las salidas son programadas por el equipo directivo del centro, con el propósito de cumplir su sueño y brindarles espacios distintos de entretenimiento acordes a la temporada.

Cada viaje, según comenta la directora del centro, Carolina Emparán, cuenta con la supervisión y acompañamiento de una paramédico y dos educadores de trato directo: “Queremos cumplir su sueño de conocer la nieve, de jugar con ella, por eso hemos incorporado estas salidas socioeducativas a la programación de actividades del fin de semana; estamos muy satisfechos con los resultados, ya que se les ve inmensamente felices allí”, señaló la directora.

El tocar la nieve, jugar con deslizadores, armar muñecos y disfrutar de los hermosos paisajes es lo que más comentan los 30 niños y niñas que ya han disfrutado de la experiencia.

“Durante los próximos fines de semana llevaremos a los que faltan y así todos podrán decir que conocer la nieve es un sueño cumplido”, concluyó Carolina Emparán.