Menú Principal
24 de Agosto de 2017

Adolescentes de Residencia Emanuel disfrutaron de una tarde de cine

La actividad recreativa en el Mall Plaza Copiapó comenzó con un almuerzo diferente y un momento de juegos electrónicos.

Tres adolescentes que permanecen en la residencia Emanuel, por disposición del Tribunal de Familia de Copiapó, tuvieron la posibilidad de disfrutar de una tarde recreativa junto a profesionales del recinto, perteneciente a Prodel.

La primera actividad al llegar al Mall Plaza Copiapó fue divertirse en los juegos electrónicos que ofrece Happyland, lo que les sirvió para recargarse de energías positivas.

Luego almorzaron en el patio de comidas del Mall, lugar donde pudieron elegir lo que les apetecía. “De vez en cuando podemos disfrutar de comida chatarra”, dijeron felices.

La jornada de entretención, que formó parte de la celebración del mes de la Infancia, tuvo como broche de oro el ingreso a una de las salas de Cineplanet. “Transformes 5: El último caballero”, fue la película elegida, la cual disfrutaron de principio a fin. “Lo pasamos muy bien con los tíos”, aseguraron.

Para el director regional del Sename Atacama, Víctor Silva, éstas son las instancias que no se pueden dejar de realizar, porque por muy cotidianas que parezcan, son necesarias para el desarrollo social de los niños, niñas y adolescentes que forman parte del sistema de protección.