Menú Principal
8 de Marzo de 2017

Más de 1.200 niños de la Región de Valparaíso disfrutaron con actividades de verano

La variada programación incluyó funciones de circo y panoramas culturales, recreativos y formativos.

plava_001

Diversas actividades de verano gestionadas desde la coordinación intersectorial de la dirección regional del Sename Valparaíso, se pusieron al servicio del centro de protección Playa Ancha y  las residencias colaboradoras de la región, para fortalecer los espacios de recreación de niñas, niños y adolescentes en la temporada estival.

Rachid Alay, director regional (s) del Sename, destacó la amplia respuesta de la convocatoria: “Más de 1.200 niñas, niños y adolescentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones distintas, con panoramas culturales y recreativos, gracias al apoyo de diversas instituciones”.

A través del Programa de Educación Patrimonial PASOS, de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, los niños participaron en el Palacio la Rioja de talleres como “Aprendiendo en los jardines” y “Diseña tu palacio”, y además de disfrutar de funciones de cine con películas como “Intensamente” y “Alvin y las Ardillas”.

También se generaron espacios de entretenimiento desde la dirección nacional del Sename, que fueron aprovechados por las niñas y niños que inician un nuevo año escolar.

Por último, atracciones mecánicas del Megapark y las funciones del American Circus, completaron la interesante parrilla de actividades de este verano.