Menú Principal
28 de Febrero de 2017

Niños y niñas de Residencia Manantial disfrutan de circo acuático en Copiapó

El grupo estuvo acompañado de educadoras y profesionales del recinto con el objetivo de garantizar una jornada entretenida y segura.

Once niños y adolescentes que permanecen en la Residencia Manantial, de la Fundación colaboradora IEP, visitaron una de las primeras funciones del circo acuático “Los Hermanos Vásquez”, en Copiapó.

Los asistentes quedaron maravillados con los números artísticos presentados por trapecistas, equilibristas y malabaristas del circo; asimismo, disfrutaron los shows de los bailarines del aqua dance y de los artistas que interpretaron los personajes de las películas “La Sirenita” y “Frozen”. Al finalizar, rieron de buena gana con las rutinas humorísticas de los payasos.

copiapo_28-2-2017_02

La jornada formó parte de la programación de verano gestionada por Sename y sus organismos colaboradores, con el objetivo de aprovechar las actividades estivales desarrolladas por instituciones públicas y privadas pensadas para la infancia y juventud atacameña.

Durante sus vacaciones, los niños y las niñas de Manantial han participados de numerosas actividades recreativas, lo que les ha permitido ejercer su derecho de jugar y recrearse en ambientes seguros para su integridad. En este contexto, próximamente asistirán a la última jornada de dinámicas acuáticas en la Piscina Olímpica de Copiapó.