Menú Principal
24 de Octubre de 2016

Club Rotary Ochagavía se reúne con directora nacional del Sename

La institución privada ofreció entregar su apoyo a alguna residencia de protección de la red del Servicio Nacional de Menores (Sename).

El equipo directivo del Rotary mantuvo una reunión con la directora nacional del Sename, Solange Huerta, con el objetivo de formalizar el apoyo a una residencia de protección de la red del servicio, que será Casa de Laura, de la Fundación Laura Vicuña.

ruuu_002

El Club Rotary Ochagavía fue fundado en 1970, y hasta la fecha han manifestado su preocupación por la comunidad en obras concretas, como la entrega de herramientas de trabajo a hospitales y el apadrinamiento de colegios vulnerables, entre otras actividades y donaciones.

Dentro de los compromisos que suscribió Rotary con el Sename y la residencia elegida, está el potenciar una red de padrinos de distintas profesiones, que suscriban un trabajo permanente con los niños y niñas, expresados en contactos telefónicos semanales, visitas al menos una vez al mes con el desarrollo de actividades y talleres los días sábados, entre otras cosas.