Menú Principal
29 de Diciembre de 2023

Especial actividad navideña en CIP CRC Santiago da término a etapa del programa PAI Ágora

Jornada de cierre de procesos.
Una emocionante y bonita jornada navideña se realizó en el CIP CRC Santiago, lugar en el cual se congregaron las y los jóvenes, educadores y funcionarios donde realizaron las festividades de época navideña.

La organización de esta actividad fue llevada a cabo entre el centro y el programa PAI Ágora de la Fundación Tierra Esperanza. Durante esta instancia de reunión y alegría se vivió un momento de nostalgia al despedir a este programa que durante 16 años fue vital para los jóvenes del recinto, en lo que tiene relación con el apoyo en su tratamiento contra las drogas.

La jornada se destacó por la participación de todos los equipos del centro, que con buenos deseos dieron cierre a este año y comienzo a un 2024 con los objetivos, oportunidades y desafíos que este implica.

María de los Ángeles Vergara, directora (s) del centro, destacó lo que significó este programa: “esta actividad cierra un ciclo que sin duda significó un enorme proceso para todos aquellos/as jóvenes que tuvieron acceso a tratamiento y que vieron en el programa a un verdadero equipo humano comprometido con su bienestar y sus posibilidades de salir adelante. Agradecemos mucho poder finalizar esta etapa de esta manera, despidiendo a un tremendo equipo y al mismo tiempo dando inicio a la Navidad con las y los jóvenes, símbolo también de un cierre de año y de distintos procesos”.