Menú Principal
29 de Diciembre de 2023

Entretenida Navidad Popular fue un espacio de entretención para la comunidad de La Cisterna

Iniciativa fue efectuada por la organización juvenil integrada por jóvenes y funcionarios del Centro Semicerrado La Cisterna.

Una divertida Navidad Popular se realizó en la comuna de La Cisterna, actividad que fue dirigida a los niños y niñas de la población La Aurora y realizada por la organización juvenil que se compone de los jóvenes y funcionarios del Centro Semicerrado La Cisterna.

Este año fue la vuelta de esta actividad luego de la irrupción de la pandemia, ya que era común que los años anteriores se realizara de manera normal. El objetivo era compartir con los vecinos, con la comunidad en los territorios de los que los jóvenes son parte, además de ser una instancia en la que se entregó amor, ayuda y solidaridad a los más pequeños.

En esta oportunidad hubo diferentes juegos en los que los niños y niñas pudieron disfrutar, como juegos inflables, camas elásticas, pinta caritas, colorear dibujos, silla musical, entre otros. La jornada terminó con agua, que fue un juego entretenido y necesario para aliviar la calurosa tarde de aquel día.

En estas actividades participaron más de 100 niños y niñas, además de contar con la presencia y participación de los funcionarios del centro, el equipo directivo del mismo y el alcalde Joel Olmos. Toda esta convocatoria demuestra el enorme trabajo con la comunidad que se está desarrollando en la comuna de La Cisterna por parte del centro semicerrado, el cual tiene como sello identitario acercarse a los vecinos, estar en terreno con la gente y aportar desde ahí a construir una mejor calidad de vida.