Menú Principal
18 de Agosto de 2022

Centro de Justicia Juvenil de Antofagasta se llenó de música y creatividad

Con la iniciativa “Más Flow” los jóvenes mostraron todo su talento.

“Más Flow” es el nombre de la actividad desarrollada por el equipo socioeducativo del Centro de Justicia Juvenil de Antofagasta, en la que los y las jóvenes privados de libertad desarrollaron todo su talento con atractivos videos musicales.

A través de la creación de sus propios temas, los participantes expresaron sus sentimientos y demandas, poniendo en énfasis su capacidad innovadora e intereses musicales.

El equipo técnico del centro, a cargo de la iniciativa, destacó que “Más Flow nace bajo la necesidad de generar actividades recreativas para utilizar de manera positiva tiempos de ocio, con buena adherencia de parte de los jóvenes con propuestas transformadoras, que reflejan historias de vida y temas de inclusión que rompen estereotipos de género”.
Es así como con pistas de uso libre, los y las jóvenes desarrollaron interesantes letras acompañadas de videos musicales, realizados con el apoyo del equipo socioeducativo. La actividad finalizó en la sala de cine, donde los jóvenes disfrutaron de sus propios videos por primera vez.