Menú Principal
27 de Abril de 2022

Jóvenes del Centro de Justicia Juvenil Santiago tuvieron charla con la fundadora y dueña de la tienda ‘Japi Jane’

La actividad buscó aportar al imaginario de las adolescentes sobre la sexualidad.

En un espacio de cordialidad, con altura de miras y libre de prejuicios, Jane Morgan, fundadora y dueña de la tienda ‘Japi Jane’, compartió con las jóvenes en proceso de reinserción social del Centro de Justicia Juvenil Santiago, en una conversación sobre sexualidad donde también estuvieron presentes los característicos juguetes que son parte de su marca.

La plática, que se dio de manera amigable y en plena confianza, buscaba cambiar el imaginario de las jóvenes sobre la sexualidad, resolviendo incertidumbres y dudas en un grato ambiente de diálogo.

Jane fue acompañada por su equipo que, tal como ella, promociona la sexualidad feliz entre las personas a través de espacios de conversación libre, donde buscan instalar la idea del disfrute sexual como un elemento primordial y necesario en la vida. Conceptos que fueron recogidos por las jóvenes, mostrando gran interés y recepción.

“Encuentro absolutamente fantástico que podamos responder a las necesidades también de las jóvenes, porque tiene que ser un derecho fundamental que puedan seguir experimentando, independiente de su condición de privación de libertad. Me sentí muy bien recibida por ellas, sentí el cariño y el interés de quienes participaron, y sin duda me deja feliz que se hayan entusiasmado con la visita. Me voy feliz de haber cumplido con sus expectativas y sorprendida de su buena recepción”, destacó Jane Morgan.