Menú Principal
9 de Diciembre de 2021

Adolescentes en el Centro de Justicia Juvenil de Talca aportaron para la Teletón 2021

La recolección de recursos se realizó mediante una rifa solidaria y aportes en trabajos artísticos hechos por los mismos jóvenes.



La meta fijada por la Teletón fue de 34 mil millones de pesos, lo que motivó a los adolescentes que cumplen sanción en el Centro de Internación Provisoria y Centro de Régimen Cerrado (CIP-CRC) de Talca, dependiente del Servicio Nacional de Menores (Sename), a organizar una rifa en beneficio de la institución para ayudar a alcanzar este monto.

Con ese objetivo fue que los jóvenes confeccionaron una serie de artículos que sirvieron de premios para la iniciativa, logrando reunir un total de 188 mil pesos que fueron depositados en la histórica cuenta 24.500-03.

Sobre la iniciativa, Verónica Muñoz, directora del centro, comentó que “lo reunido es reflejo de la solidaridad de jóvenes y funcionarios que quisieron aportar con su granito de arena para los niños, niñas y adolescentes que son atendidos en centros de la Teletón a lo largo del país. En ese sentido, agradecemos a todos y todas quienes fueron parte de esta hermosa iniciativa”.