Menú Principal
19 de Marzo de 2021

Continúa ciclo de capacitaciones a programa Mi Abogado en Antofagasta

La actividad está a cargo de la unidad de adopción de Sename regional y busca entregar las principales directrices de los diversos programas y subprogramas de la unidad.

La unidad de adopción de la dirección regional de Antofagasta realizó una nueva capacitación a los profesionales del programa Mi Abogado, de la Corporación de Asistencia Judicial, quienes esta vez conocieron los principales aspectos de los subprogramas de la unidad, especialmente los alcances del subprograma “Madres en conflicto con su maternidad”, donde se abordó el acompañamiento psicosocial y legal que se entrega a las usuarias.

La coordinadora de la unidad de adopción, Patricia Campillay, indicó que “estos ciclos de charlas han sido muy provechosas debido a que hemos podido entregar a los profesionales del programa Mi Abogado las diversas aristas y visiones con las que trabajamos en la unidad de adopción, de manera de trabajar de manera conjunta y entregar la mejor atención a los niños y niñas y sus familias”.

Además, indicó que prontamente se realizará una capacitación sobre adopción internacional, la cual estará a cargo de profesionales de la dirección nacional de Sename.