Menú Principal
22 de Diciembre de 2020

Exitosa campaña “Regala una sonrisa”en la Región Metropolitana

Fundaciones, organizaciones sin fines de lucro y miembros de la sociedad civil se sumaron a la iniciativa que buscaba reunir donaciones para niñas, niños y adolescentes.

Cientos de regalos llegaron hasta la dirección regional metropolitana de Sename, donados por voluntarios en el marco de la campaña “Regala una sonrisa”. Con gran entusiasmo y ganas de aportar, fundaciones, empresas y organizaciones de la sociedad civil se sumaron a la iniciativa para entregar presentes a niñas, niños y jóvenes que se encuentran en centros y residencias de Sename.

Carla Leal, directora regional metropolitana agradeció a todos los voluntarios que se han sumado: “En este año tan especial, contar con todo este cariño es muy emocionante y estamos muy felices de su apoyo. Todos se han esforzado en entregar regalos personalizados, necesarios y creativos, los cuales son obsequiados con mucho cariño para niñas, niños y adolescentes”.

Francesca Cosero de la Fundación Más Unidos, destacó la importancia de vincularse y apoyar el proyecto de las residencias familiares: “Gracias a la campaña colaborativa de la sociedad civil y el apoyo de Bechef entregaremos cenas navideñas gourmet a 4 residencias familiares, además con el apoyo de crowdfunding Una Buena Causa, logramos llegar a la meta y comprar regalos personalizados para niñas y niños, estamos muy felices”.

“Queremos agradecer a las fundaciones, ONG y a todas las personas que nos han acompañado en esta campaña para entregarles un regalo a todos los niños y jóvenes que se encuentran en residencias y centros de sename”, indicó Carolina Lavín, Seremi de Justicia Metropolitana.

“Creciendo Juntas Chile es una organización que acompaña a niñas, niños y adolescentes que están en Sename y hoy trajimos regalos que recolectamos a través del apoyo de la sociedad civil. Logramos donar 800 regalos a las regiones de Valparaíso, O’Higgins, Maule, Araucanía y la RegiónMetropolitana, estamos muy felices de esta instancia”, comentó Magdalena Gardilic, fundadora de Creciendo Juntas Chile.

Producto de la pandemia, los aportes fueron unificados, sanitizados y luego repartidos por los centros y residencias, beneficiando a centros de administración directa y residencias de organismos colaboradores, siempre utilizando todas las medidas sanitarias.