Menú Principal
25 de Septiembre de 2020

Emotivas Fiestas Patrias en el Centro de Justicia Juvenil de Antofagasta

Con diversas actividades jóvenes que cumplen sanción celebraron el 18.

Una manera distinta de celebrar las Fiestas Patrias se desarrolló en el Centro de Justicia Juvenil de Antofagasta, ya que debido a la pandemia las tradicionales instancias de cada año tuvieron se adecuaron para cumplir con las medidas de seguridad y prevención por el covid-19.

En este sentido, el acto se desarrolló en dos grupos que realizaron coreografías de saludo a la bandera, además de disfrutar de las tradicionales empanadas y comida típica en una fonda armada especialmente para la ocasión, donde además se practicaron juegos criollos.

Las celebraciones fueron encabezadas por la directora regional del Sename Antofagasta, María Inés Verdugo, y la directora del centro, Bianca Matamoros, quienes destacaron el entusiasmo de los participantes, ya que a pesar de la contingencia generaron un importante espacio recreativo.

“Estoy maravillada por la presentación que realizaron los jóvenes y el equipo, hicieron un bello saludo a la bandera que representa el espíritu que debemos tener, especialmente durante estos complejos momentos”, afirmó la directora regional.