Menú Principal
25 de Julio de 2020

Se abre el llamado a publicar en Revista Señales N° 23

El tema central a tratar será “Desafíos 2020 para la infancia vulnerable y reinserción social de jóvenes que infringieron la ley”. Fecha límite de envío: 25 de septiembre 2020.

Revista Señales, publicación científica y digital del Servicio Nacional de Menores (Sename), especializada en infancia, adolescencia vulnerada y jóvenes que infringieron la ley, hace un llamado a investigadores, académicos y profesionales ligados a temáticas de infancia a publicar en su edición N° 23, de diciembre del presente año.

El contenido de la revista considerará estudios, buenas prácticas y/o ensayos sobre protección de derechos a la infancia y adolescencia en situación de vulneración y jóvenes que infringieron ley, que aborden proyecciones o recomendaciones basadas en evidencia y con sustento técnico acerca de: cuidado alternativo residencial, reparación del maltrato en cualquiera de sus formas e inclusión social de jóvenes que han infringido la ley, entre otras materias.

Los textos para Revista Señales deben incluir: título, palabras claves y resumen (lo anterior en español e inglés); autores debidamente identificados, institución; referencias y ceñirse a las normas de publicación

Los artículos se deben remitir a la periodista y editora de la revista, Luz María Zañartu, al correo lmzanartu@sename.cl Cel. 9 7695 1909.


Fecha límite de envío: 25 de septiembre de 2020.