Menú Principal
5 de Marzo de 2020

Jugadores del Club Deportes Antofagasta visitaron a los jóvenes del centro de justicia juvenil

La actividad se enmarcó en la reinauguración de la multicancha del recinto, que ahora presenta importantes mejoras en su infraestructura.   

Con una inversión cercana a los 50 millones de pesos, el centro de justicia juvenil de Antofagasta inauguró el techado de su multicancha en una ceremonia que contó entre sus invitados a jugadores del Club de Deportes Antofagasta (CDA).

La directora regional del Sename Antofagasta, María Inés Verdugo, destacó la iniciativa, señalando que “es significativo ver la alegría y entusiasmo de los jóvenes por ocupar este espacio, ahora techado; contar con gran parte del CDA le ha dado un marco muy especial a la inauguración de esta cancha, que se viene a sumar a un conjunto de iniciativas que está impulsando el servicio, en conjunto con el Ministerio de Justicia, para optimizar el trabajo por la reinserción social”.

Por su parte, Paula García, seremi de Justicia y DD.HH., indicó que “estamos contentos de estar hoy en la entrega de una de las diversas modificaciones estructurales que va a recibir el centro durante este año, hecho que sin duda apunta a la rehabilitación y reinserción social de los adolescentes y jóvenes que se encuentran cumpliendo sanción.”

Finalmente, Cristian Rojas, mediocampista del CDA, sostuvo que “para nosotros es un orgullo y un placer estar acá, entendiendo que el deporte sirve mucho para los jóvenes dentro del contexto en el que estamos. Agradecemos la invitación, porque también pudimos compartir en las casas y entregarles toda la fuerza para salir adelante”.