Menú Principal
4 de Marzo de 2020

Empresa de transporte donó artículos escolares a niños y niñas de residencias de protección en Talca

Recibieron mochilas personalizadas, zapatos y útiles para afrontar el regreso a clases. Además, disfrutaron de un entretenido show de magia.

Hasta las residencias colaboradoras del Sename Maule Kids Shalom y Victoria, llegaron representantes de la empresa de buses Talca, París y Londres, con el objetivo de hacer entrega de zapatos, mochilas personalizadas y diversos útiles escolares a más de 40 niños y niñas, quienes desde esta primera semana de marzo retornan a clases.

La tarde estuvo llena de sorpresas, destacándose la presentación del mago Óscar Duval, quien sorprendió y deleitó a los asistentes con divertidos trucos de magia.

César Rojas, gerente de la empresa, señaló que “estamos comprometidos socialmente con los niños y niñas que se encuentran en la red Sename, para nosotros es fundamental apoyar y vincularnos con la infancia de Talca y toda la Región del Maule”.

Por su parte, Juan Lara, director regional (s) del Sename, agradeció “la iniciativa de Talca, París y Londres, quienes desde hace dos años vienen apoyando a los niños y niñas de las residencias de protección de la región”.