Menú Principal
14 de Febrero de 2020

Continúa el proceso de implementación de las residencias familiares en Arica

El equipo de la dirección regional del Sename trabaja en los últimos detalles para, dentro de los próximos días, recibir a los niños, niñas y adolescentes en sus nuevas casas.

Con el apoyo de los funcionarios de la dirección regional del servicio continúan los preparativos de las dos residencias familiares en Arica, prontas a entrar en funcionamiento. Los trabajadores han cooperado arduamente en los procesos de descarga, desembalaje y armado de los distintos tipos de mobiliarios que adornaran ambas residencias.

“La práctica de la habilitación de las residencias de varones y damas, respectivamente, ha sido un gran trabajo y dedicación de todos. Actualmente, las nuevas dos residencias están a punto de su puesta en marcha con niños, niñas y adolescentes; esto implica el compromiso del servicio, autoridades, vecinos y público de interés, lo cual nos tiene con todo el entusiasmo y buenas vibras por comenzar cuanto antes con este nuevo desafío”, comentó Pablo González, director regional delSename Arica.

El equipo continúa armando los muebles, camas, terrazas y afinando los últimos detalles en la residencia familiar, para que así esté todo listo y dispuesto al momento de la esperada llegada de quienes llenarán sus espacios.