Menú Principal
16 de Enero de 2020

Católica Social beca a niño de Residencia Familiar Bilbao

Gracias a las coordinaciones con el club deportivo, Jeremías se encuentra entrenando fútbol en el Campamento de Verano UC.

Acompañado por el exjugador de Universidad Católica, Cristián Álvarez, Jeremías (12) comenzó a entrenar en la categoría juvenil de la temporada de verano del Campamento Fútbol UC. La instancia busca entregarle a niños y adolescentes unas vacaciones entretenidas en torno al fútbol.

Alejandro Goye, director de la Residencia Familiar Bilbao, asegura que el niño “se encuentra emocionado y agradecido por la invitación, ya que se cumplió su sueño y estamos felices de ser parte y apoyarlo como residencia. Jeremías tiene un talento increíble para el deporte, por lo que seguramente el participar de estas instancias ampliará sus horizontes”.

“Durante el campamento ha trabajado habilidades deportivas y para la vida, mientras que en las actividades se ha relacionado positivamente con los demás niños. Todos los días se acuesta temprano y se prepara para ir al campamento, está muy pendiente. Le gusta mucho estar allá, se hizo rápidamente de amigos y comparte como uno más”, agregó por su parte el tutor diurno de la residencia, Alexis Varas.

En las jornadas de campamento los niños aprenden fundamentos y principios del deporte con los mejores profesores del actual campeón del fútbol chileno. Además, tienen la oportunidad de visitar el Estadio San Carlos de Apoquindo, conocer al plantel profesional y ser parte de entretenidas clases de fútbol.