Menú Principal
6 de Enero de 2020

Con deporte y baile inician las vacaciones de verano en el Cread Galvarino

La coordinadora social Shishigang, compuesta por varios artistas nacionales, compartió una alegre tarde con niños y niñas.

Diversos artistas visitaron el Centro de Reparación Especializada de Administración Directa (Cread) Galvarino para participar de una tarde recreativa con los niños que aquí residen. Los músicos Pablo Chill-e, Portavoz, Dj Jopsen, Ben Weapons, Carlitos Junior y Dillas, agrupados en la coordinadora social Shishigang, realizaron una presentación musical y jugaron un partido de fútbol con los beneficiados.

Matías Toledo, integrante de la coordinadora, agradeció la oportunidad: “Somos una plataforma social cultural, esta iniciativa surge de nuestro interés en colaborar y que los niños compartan con los artistas en un festival de voces, baile y canto”.

En tanto, Carmen Huemchumil, directora del centro, señaló que “todos disfrutaron mucho de la jornada y compartieron en un ambiente tranquilo con los artistas. Con esto damos el puntapié inicial de nuestras actividades de vacaciones de verano, donde tendremos talleres, salidas educativas y visitas recreativas”.

“Estoy muy contento de estar acá, compartir con ellos, cantar y jugar a la pelota. Esta actividad la organizamos con mucho amor para todos”, afirmó por su parte el cantante de Trap y música urbana Pablo Chill-e.

Al finalizar la jornada se realizó un conversatorio donde niños y niñas compartieron directamente con los artistas y presentaron sus talentos.