Menú Principal
18 de Octubre de 2019

Sename Coquimbo participa en campaña nacional de Adra Chile

“Que ser niños les sea familiar”, es el lema de una iniciativa que busca motivar a la comunidad para involucrarse en la labor de cuidado y apoyo a niñas, niños, adolescentes y sus familias.

La campaña de la Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales (Adra) surge con el objetivo de mostrar los beneficios del acogimiento, comunicando que el programa de Familias de Acogida puede transformar la vulneración de derechos de un niño hacia una nueva y positiva perspectiva de vida.

“Con esta campaña buscamos que las familias conozcan el proyecto, evalúen en sus hogares si pueden asumir este compromiso y postular para acoger a niños vulnerados en sus derechos”, señaló Rodrigo Cárcamo, director ejecutivo Adra Chile.

Por su parte, Verónica Zárate, directora regional del Sename, agradeció “haber podido lanzar esta hermosa campaña, porque en la tarea con niños y niñas estamos todos convocados; necesitamos más familias de acogida y sabemos que pronto tendremos buenos resultados, ya que tenemos gente generosa y de gran corazón en la región”.

La campaña durará seis meses con dos ejes de acción: difusión por redes sociales y eventos masivos por territorios que tengan sede de Familias de Acogida Especializada (FAE) Adra.