Menú Principal
15 de Octubre de 2019

Niños del Cread Entre Silos lograron el tercer puesto en la Copa de la Amistad

El torneo se encuentra confirmado para 2020, donde nuevamente participará el equipo de este centro de protección talquino.

Por segundo año consecutivo se realizó la final del cuadrangular de futbol “Copa de la amistad 2019”, competición que reunió a las Américas; juveniles de Audax Italiano; escuela La Florida y el Centro de Reparación Especializada de Administración Directa (Cread) Entre Silos, dependiente del Servicio Nacional de Menores (Sename).

El primer encuentro fue por el tercer puesto, disputado entre las Américas y el Cread, donde resultó vencedor este último. En tanto, por el primer lugar terminaron levantando la copa los juveniles de Audax Italiano, luego de vencer cómodamente a La Florida.

La premiación estuvo a cargo de las autoridades del Instituto Nacional del Deporte (IND) y el Sename, quienes hicieron entrega de las medallas y el trofeo al campeón. La instancia también contó con la presencia de Michael Ríos, destacado futbolista nacional, quien aprovechó para motivar e incentivar a los niños del Entre Silos.

Perla Castro, directora del centro, agradeció “el apoyo del IND, Rangers de Talca y de todos quienes hicieron posible realizar este cuadrangular. La actividad instaló valores deportivos y de trabajo en equipo que hoy se vieron en la actitud de los participantes”.

Por su parte, Juan Lara, director (s) del Sename Maule, explicó que “la Copa de la Amistad nace de un trabajo mancomunado entre el IND y Sename, servicios que han puesto el acento en levantar una actividad atractiva para los niños y que finalizó con una amplia participación”.