Menú Principal
5 de Agosto de 2019

Niños y niñas de la red Sename festejaron su día

Con disfraces, bailes, juegos, cantos y muchas sorpresas se celebró el mes de la infancia en el Maule.

mauni-0002

En dependencias del Programa de Reparación de Maltrato Grave (PRM) Kumelkan, de Talca colaborador del Servicio Nacional de Menores (Sename), se realizó la celebración del día de niño, instancia que estuvo marcada por juegos y sorpresas para todos los asistentes.

Posterior a las actividades, se entregaron a los agasajados más de 40 scooters, los cuales fueron gestionados por Desafío Levantemos Chile, con la finalidad de aportar al deporte y recreación como uno de los derechos fundamentales de niños y niñas.

Ana Cecilia Retamal, directora regional del Sename, agradeció el compromiso de las instituciones involucradas, destacando que “el levantamiento de esta iniciativa es gracias a la colaboración de varios organismos que han dicho presente en el día del niño. Agradecer al PRM por la entrega y cariño desplegado, y por supuesto también a Desafío Levantemos Chile, PF y Talca, Paris y Londres”.

El cierre de la fiesta estuvo acompañado de una once aportada por las empresas Productos Fernández (PF) y Talca, Paris y Londres.