Menú Principal
3 de Mayo de 2019

Jóvenes del centro de protección Arica presentaron obra de teatro en jardín infantil

También entregaron huevos de chocolate en el marco de la finalización del mes de la pascua.

Adolescentes del Centro de Reparación Especializada de Administración Directa (Cread) Arica, administrado por Sename, realizaron una actividad recreativa para niños y niñas del jardín infantil y sala cuna Granito de Arena, perteneciente al Hogar de Cristo. En la oportunidad, lactantes y preescolares disfrutaron de una tarde de alegría al recibir huevos de chocolate y presenciar la obra de teatro con títeres “Como Nació el Conejito de Pascua”.

Asimismo, se desarrollaron juegos didácticos para todos los presentes, pinta caritas, dibujos relacionados con la celebración, cuentos e historias épicas y entretenidas de la Biblia, como la del Arca de Noé.

Para Julia Corvacho, directora del establecimiento, la actividad viene a generar un vínculo entre ambas instituciones: “La sensación es de gratitud y satisfacción, ya que todos estuvimos muy entusiasmados con los niños y niñas del Cread. Se nota que se prepararon mucho, se sabían sus diálogos y el animador fue muy interactivo con nuestros niños, por lo que generamos una gran conexión entre todos; fue magnífico”, aseguró.

72 lactantes y preescolares gozaron de un día lleno de entretención, emociones y mucho amor por parte de los adolescentes del centro de protección Arica, donde ya se encuentran planificando una próxima actividad.