Menú Principal
24 de Abril de 2019

Residencia de protección de Rengo recibió la visita del Conejo de Pascua

Niños y niñas disfrutaron de una alegre y animada tarde con el popular personaje de estas fechas.  

conej-00002

Con el objetivo de llevar alegría y entretención a la residencia colaboradora de Rengo, a cargo de la Asociación Cristiana de Jóvenes (ACJ), los funcionarios de la dirección regional del Sename O’Higgins organizaron una animada tarde con la visita del Conejo de Pascua.

La directora regional (s) del Sename, Bernarda Bolbarán, destacó el apoyo de los trabajadores, quienes no dudaron en formar parte de la actividad. “Cuando se planteó la idea, me pareció una buena oportunidad para sacar de la rutina laboral a quienes trabajamos por los derechos de niños y niñas vulnerados. Sin duda, fue una linda iniciativa”, sostuvo la autoridad.

Al respecto, la directora de la residencia, Elizabeth Arce, manifestó sus agradecimientos y resaltó que la celebración haya sido distinta a años anteriores: “Siempre estamos llanos a recibir visitas, especialmente cuando se trata de fechas significativas para ellos; agradecemos la instancia, más aún si vemos que los niños y niñas disfrutaron al máximo”, aseguró.

La actividad incluyó la historia adaptada para niños de Pascua de Resurrección, juegos y bailes con el Conejo de Pascua y lo más esperado por todos, la entrega de los huevos de chocolate.