Menú Principal
21 de Diciembre de 2018

Niños y adolescentes del área de protección celebraron la Navidad en Arica

El evento reunió a más de 120 niños y jóvenes de residencias y programas ambulatorios del Servicio Nacional de Menores (Sename).

nota-Arica-05_21-12-2018jpg

Con la presencia de la intendenta María Loreto Letelier; la gobernadora de Arica, Mirtha Arancibia y el director regional del Sename, Pablo González, se realizó el tradicional clásico navideño para los niños, niñas y adolescentes de residencias y programas ambulatorios de la ciudad.

El espectáculo se llevó a cabo en el Estadio Canadela, donde los asistentes disfrutaron de un espectáculo musical junto a Batman, Spider-Man y Hulk, entre otros. Además, hubo espacio para baile entretenido, arte callejero, comida, juegos inflables y la presencia del Viejito Pascuero, quien llevó regalos para todos.

“Los niños siempre deben estar primero, y nuestro trabajo está enfocado en ello para que sean felices, la pasen bien y disfruten. Por eso hoy acompañamos al Sename en esta hermosa actividad, para que puedan disfrutar de una tarde de alegría, Viejito Pascuero y mucha entretención”, señaló la intendenta Letelier.

nota-Arica-04_21-12-2018jpg

Por su parte, el director regional del Sename Arica, Pablo González, agradeció a todos quienes hicieron posible la fiesta navideña: “Sin duda que actividades como estas dejan claro que nuestros niños y sus familias están primero, y hoy queda demostrado con esta tremenda actividad. Como servicio queremos agradecer a todos quienes ayudaron a apadrinar y cooperar de alguna u otra forma con regalos, stand de comida o inflables, a los mismos funcionarios del servicio que sin ellos, la sonrisa de estos pequeños no estaría presente, a Carabineros de Chile, Adunas, Sernapesca y muchos otros que de alguna u otra forma se hicieron presente, expresó.

En la actividad participaron más de 120 niños, niñas y adolescentes de todas las residencias de la ciudad, además de programas colaboradores y ambulantes, donde destacaron Aldeas Infantiles S.O.S, Nido Arica, y Cread Arica.

nota-Arica-02_21-12-2018jpg

nota-Arica-03_21-12-2018jpg

nota-Arica-06_21-12-2018jpg