Menú Principal
24 de Agosto de 2018

Jóvenes de justicia juvenil finalizaron con éxito capacitación laboral

Gracias al compromiso de la empresa Komatsu Cummins Chile, que becó a diez beneficiados de la Provincia de Biobío.

plib-00002

Diez jóvenes insertos en los programas de medio libre de justicia juvenil del Servicio Nacional de Menores (Sename), provenientes de las comunas de Los Ángeles, Mulchén, Huépil y Cabrero, culminaron exitosamente la capacitación laboral de 120 horas en técnicas de mantención de mecánica básica.

plib-00004

Patricio Muñoz, director regional (s) del Sename Biobío, agradeció la iniciativa: “Estamos muy complacidos por el compromiso de Komatsu Cummins Chile, a través de su Fundación Reinventarse, quienes han creído en los jóvenes y han invertido para entregar esta capacitación laboral. Esperamos que cada día sean más empresas y sociedad civil que se sumen a la tarea por el bienestar de niños y adolescentes vulnerados de Chile”, sostuvo.

plib-00003

“Felicito a los adolescentes por su esfuerzo y constancia, cualidades presentes en el desarrollo de esta formación y comprobadas por quienes los han acompañado en este proceso: sus familias y los profesionales de nuestros programas, para ellos también nuestro reconocimiento”, concluyó Muñoz.