Menú Principal
20 de Marzo de 2018

Jóvenes de justicia juvenil culminan con éxito taller deportivo

Los participantes cumplen sanción en el centro semicerrado de La Cisterna.

tenis_00002

A través de una alianza estratégica con la Fundación Futuro para el Tenis, ocho jóvenes del centro de justicia juvenil La Cisterna acaban de finalizar el taller dictado por dicha entidad después de cuatro meses de duro entrenamiento.

tenis_00003

La iniciativa se centró en los procesos de adaptación, teoría, práctica, juego y deportividad en el deporte blanco, gracias a las gestiones entre Richard Quintana y Rodrigo Tapia, directores de la fundación; Marcelo Verdejo, profesor de tenis en silla de ruedas y Francisco Sepúlveda, monitor de taller del Centro de Internación Provisoria y de Régimen Cerrado (CIP-CRC) San Joaquín.

tenis_00004

Las clases fueron impartidas por los profesores Nicolás Cabello y Marcelo Verdejo, en las cuales participaron jóvenes de la Fundación Futuro para el Tenis y los ocho adolescentes del Centro Semicerrado (CSC) La Cisterna.

Como finalización del taller se celebró un campeonato entre la fundación y el CSC, el cual otorga medallas y una Wild Card para jugar en un torneo de ranking nacional a los ganadores.