Menú Principal
31 de Enero de 2018

Concluye exitoso torneo de fútbol “Todos Somos Iguales”

La primera versión de este campeonato fue organizada por los programas que componen el circuito 24 Horas del Sename Antofagasta.

copas_0002

Los niños y jóvenes pertenecientes a los dispositivos del circuito del Programa 24 Horas de Antofagasta, participaron en tres categorías de un entretenido campeonato de futbolito en canchas de la Villa México, en la capital regional.

copas_0003

Durante una semana estuvieron disputando diversos partidos del torneo “Todos Somos Iguales”, desarrollado por primera vez en Antofagasta con el objetivo de entregar una alternativa deportiva y entretenida para el período estival.

La iniciativa nació de profesionales de los Proyectos de Escolarización (PDE) Luis Pérez y los Proyectos de Prevención Focalizada (PPF) Benor y 24 horas, quienes lograron convocar a cerca de 40 niños y adolescentes en torno a la recreación y el compañerismo.

La directora regional (s) del Sename Antofagasta, Bianca Matamoros, manifestó su “satisfacción por haber concretado esta iniciativa, por el entusiasmo y la participación que mostraron los niños y jóvenes, y porque más que una competencia se transformó en una oportunidad para compartir y disfrutar del deporte”.

Durante la última jornada, se reconoció el entusiasmo y compromiso de los participantes, además de otorgarse premios especiales para las categorías goleador, jugador revelación del certamen y fair play, entre otras.