Menú Principal
25 de Enero de 2018

Niños y niñas de residencias de protección compartieron con el plantel de Colo-Colo

En el marco de la pretemporada que el actual campeón del fútbol chileno realizó en la Región de Coquimbo, jugadores y cuerpo técnico hicieron un alto en sus entrenamientos para recibir a niños que se encuentran en centros colaboradores del Sename.

colocolo_00002

El plantel y cuerpo técnico de Colo-Colo, de pretemporada en la Región de Coquimbo, realizó una pequeña pausa en su concentración para compartir con niños y niñas de residencias de protección de la zona.

colocolo_00003

Jorge Valdivia, Esteban Paredes y Jaime Valdés, entre otros, lideraron la comitiva alba, firmando autógrafos y fotografiándose junto a los niños y sus educadoras. Pablo Acchiardi, miembro de la Corporación Club Social y Deportivo Colo-Colo, sostuvo que “la idea es tener actividades sociales con la comunidad, con la gente, con sectores sociales, por lo que significa el club. Es por ello que se contactó al Sename, previa coordinación con el cuerpo técnico, Aníbal Mosa y Esteban Paredes; tanto los niños como los jugadores quedaron contentos con la experiencia, y eso quedó demostrado por el cariño brindado mutuamente”, explicó.

colocolo_00004

En tanto, la directora regional del servicio, Verónica Zárate, agradeció la oportunidad, manifestando que “es la primera vez que un equipo de fútbol nos contacta para realizar una actividad social junto a nuestros niños y niñas, quienes estaban muy emocionados de poder compartir con sus ídolos, lo que nos tiene contentos a todos. Agradezco personalmente a Aníbal Mosa, presidente del club, por generar instancias de acercamiento entre Colo-Colo y el Servicio Nacional de Menores”, finalizó.