Menú Principal
17 de Enero de 2018

Con entretenidas actividades iniciaron sus vacaciones niños y niñas del Cread Entre Silos

Desde un show de magia, visitas a destacadas empresas de la región y a la Reserva Nacional Laguna Torca, abarcaron las instancias que marcan el inicio del verano en el centro de protección.

vis_mauuu_0001

La serie de panoramas veraniegos en el Centro de Reparación Especializada de Administración Directa (Cread) Entre Silos, partió con la presentación del mago talquino Óscar Duval, quien mediante una serie de trucos logró los efusivos aplausos de los asistentes, para luego cerrar con una deliciosa tarde de completos aportados por el tradicional local “Dónde Alex”, de la capital regional.

También se realizaron visitas a reconocidas empresas de la región, como la embotelladora norte de Coca- Cola, lugar en que los niños presenciaron la elaboración de las populares bebidas de fantasía, además de conocer la historia de la marca en Chile y el mundo. Asimismo, tuvieron la oportunidad de conocer la viña curicana Miguel Torres, lugar en el que recorrieron sus verdes parras hasta ser testigos de la elaboración y guardado del vino. La última entidad privada en ser visitada fue el medio de comunicación TV Centro, instancia en la que compartieron y conocieron a los animadores del matinal “Hola Maule”.

Conocidas las emblemáticas empresas de la región, la semana de los niños finalizó con una educativa visita guiada a la Reserva Nacional Laguna Torca, santuario natural que representa uno de los ambientes húmedos más importantes de la zona central, con gran densidad y diversidad de fauna, algunas en peligro de extinción.