Menú Principal
28 de Diciembre de 2017

Director del Sename Los Ríos agradeció aporte del Complejo Penitenciario Llancahue

Los juguetes entregados a niños del Hogar principito fueron construidos sólo con madera y destacan por su armonía y calidad.

En el marco del proceso de reinserción social que se lleva a cabo en el Complejo Penitenciario Llancahue, un grupo de internos elaboró juguetes didácticos para el centro de protección Hogar Principito de Valdivia, cuya objetivo principal fue regalar estos presentes a los niños con motivo de la Navidad.

Los productos destacaron por su calidad y fueron recibidos con mucho entusiasmo por los niños y niñas de esta residencia. Aspecto que quedó reflejado en la satisfacción que expresó el director regional del Sename Los Ríos, Edwin Salinas, quien dijo que “es un gesto muy noble de parte de estas personas que buscan cambiar su forma de vida a través de estos hermosos trabajos. Nosotros estamos contentos por ser partícipes de este proceso y ser canalizadores de buenas iniciativas”.

Por su parte, la directora del Hogar Principito, Paulina Morales, señaló que “ha sido un buen aporte poder contar con juguetes que tienen un elemento didáctico y patrimonial muy importante para nuestros niños”.