Menú Principal
20 de Diciembre de 2017

Colegio Médico del Maule celebró la Navidad con niños del Sename

En un ambiente de alegría y entretención se realizaron los festejos navideños para los niños del Hogar Quillagua de Talca.

mau---001

Un día lleno de juegos y sorpresas vivieron los niños de la residencia Quillagua, en Talca, gracias a la participación del Colegio Médico del Maule. Desde muy temprano, disfrutaron de juegos inflables, acuáticos y los infaltables regalos que en su mayoría fueron donados en forma anónima por médicos del Hospital de Talca.

mau---002

La actividad fue encabezada por el presidente del Consejo Regional Maule, doctor Juan Enrique Leiva y el tesorero de la orden a nivel regional, doctor Luis Jaime, quienes compartieron con los niños y entregaron obsequios a cada uno.

mau---003

El Hogar Quillagua fue apadrinado este año por el Consejo Regional Maule, hecho que ha permitido realizar diversas acciones de colaboración orientadas al bienestar y salud de los niños.

Ana Cecilia Retamal, directora regional del Sename Maule, agradeció la iniciativa del Colegio Médico enel hogar: “Lo que los médicos vienen haciendo en la residencia demuestra el compromiso y deseo de estar presentes para los niños,y qué mejor forma de hacerlo que con estas instancias, fomentando una alegría significativa en todos ellos”.