Menú Principal
14 de Diciembre de 2017

Jóvenes de centro de protección de Arica participaron de gala artística local

El Consejo de la Cultura y las Artes y el Servicio Nacional de Menores (Sename) dieron por finalizados los programas de “Apreciación de la música” y “Liberando talentos”.

arte_00002

En el centro de protección de administración directa del Sename en Arica, se cerró oficialmente y de manera exitosa los programas denominados “Apreciación de la música” y “Liberando talentos” que desarrolló el Consejo de la Cultura y las Artes.

En la ocasión, el músico y artista local Raizhar tuvo la oportunidad de conversar con todos los jóvenes presentes respecto a la música y edición de videos, para posteriormente realizar una presentación en solitario acompañado con algunos jóvenes que mostraron el trabajo aprendido.

El cantante y encargado de dictar los talleres ya mencionados destacó el talento que se encuentra en el centro de Arica. “He conocido mucho talento aquí, la hemos pasado genial estos meses y los jóvenes han aprendido mucho con motivo de poder generar en un futuro sus propios videos y canciones”, comentó Raizhad.

Mientras que el director del lugar, Nelson Castillo, expresó que, “con este tipo de actividades y talleres logramos que nuestros jóvenes se mantengan activos en su pasión, y al mismo tiempo estas acciones desarrolladas en conjunto con otros servicios nos permiten revindicar derechos de nuestros niños, niñas y adolescentes, como lo son la entretención y la cultura”.

Para finalizar, los jóvenes del centro recibieron un diploma de participación, e interpretaron sus temas musicales junto al rapero Raizhar.