Menú Principal
23 de Noviembre de 2017

Niños de residencia de protección Nido Arica disfrutaron de un día de piscina

También se divirtieron en una fiesta con juegos, música y caritas pintadas.

Con el objetivo de disfrutar de una jornada de alegría y darle la bienvenida a la temporada de playas y piscinas, un total de 29 lactantes y preescolares pertenecientes a la residencia colaboradora del Servicio Nacional de Menores (Sename), Nido Arica, disfrutaron de un día de piscina lleno de emociones y regalos.

La actividad se desarrolló en un camping de la capital regional y contó con la presencia de los funcionarios de la residencia, caritas pintadas, juegos inflables, música y un profesor de natación; este último, encargado de entregar las primeras nociones de seguridad y acercamiento al agua para los más pequeños.

“Junto con entregar un día distinto de entretención y esparcimiento a los niños, quisimos brindarles clases de natación y seguridad para que puedan aprender desde temprana edad a enfrentar de mejor forma el mar o la piscina”, expresó Carolina Matus, directora de Nido Arica.

En la oportunidad también jugaron a la sillita musical y cantaron karaokes infantiles, con el objetivo de integrar herramientas lúdicas a la personalidad de cada preescolar.