Menú Principal
7 de Noviembre de 2017

Exponente mundial de yoga entregó sus enseñanzas a jóvenes y funcionarios del Sename

Gurubachan, maestro de kundalini y yoga a escala mundial, dictó charla motivacional a funcionarios y jóvenes del Centro de Internación Provisoria y de Régimen Cerrado (CIP-CRC) de Talca.mau-g_0001

Bajo el amparo del tour Breathe llegó Gurubachan al CIP-CRC de Talca, con la finalidad de entregar un regalo desinteresado y dejar una huella en cada uno de los oyentes. Para ello, enseñó mediante una oratoria motivacional ejercicios de respiración y meditación que ayudan a superar el estrés, jaquecas, cuadros de ansiedad y trastornos del sueño, además de responder consultas referentes a la disciplina.

La presentación del maestro fue gestionada por Alejandro Inostroza, formador educativo del CIP-CRC, y un equipo multidisciplinario del centro, quienes ornamentaron y condicionaron el gimnasio del recinto en un improvisado templo de paz e inspiración para todos los asistentes a la actividad.

Verónica Muñoz, directora del centro de justicia juvenil de Talca, destacó que “el recibir a un exponente mundial del yoga es un regalo muy valioso para los adolescentes que cumplen sanción, ya que sabrán sacar provecho de lo aprendido si lo saben aplicar en el día a día”.