Menú Principal
8 de Septiembre de 2017

Niños y niñas de centro de protección Nido Arica tuvieron su fiesta

29 lactantes y preescolares disfrutaron de una fiesta a beneficio que contó con juegos inflables, música y entretención.

fiestaa-002

Los niños y niñas pertenecientes a la residencia colaboradora del Servicio Nacional de Menores (Sename), “Nido Arica”, disfrutaron de una gran fiesta organizada por el diario local La Estrella de Arica, la cual fue amenizada por la “Tía Jugo” y todo su equipo de trabajo.

fiestaa-003

La actividad se desarrolló por la mañana y contó con la presencia de la ya mencionada Tía Jugo, payasos, caritas pintadas, juegos inflables, música y entretención.

Jenny González, directora de la residencia, comentó que “llevamos solo 3 meses de existencia como programa en Arica, por lo que agradecemos al diario La Estrella al haber invitado a los niños a participar de esta fiesta, ayudándolos a integrar herramientas lúdicas a su personalidad y a participar de un espacio de entretención”. Agregó que quienes quieran colaborar con ropa, pañales, leche u otros implementos pueden acercarse a la residencia, ubicada en San Martín 350.

En la actualidad, Nido Arica atiende a 29 lactantes y preescolares, desde el primer mes de vida hasta los 6 años de edad, derivados por el Tribunal de Familia debido a situaciones de vulnerabilidad.