Menú Principal
28 de Agosto de 2017

Sename Metropolitano recibe donación de más de 1.000 libros y textos escolares para niños y adolescentes de sus centros

Los ejemplares fueron destinados tanto a los centros de protección Galvarino, Pudahuel y Casa Nacional, como a los centros de justicia juvenil de la Región Metropolitana.

Supermercados Jumbo donó a las administraciones directas del Servicio Nacional de Menores (Sename), libros y textos escolares para los niveles de pre básica, básica y media. El donativo comprende material de lectura complementaria y pedagógico que abarca las asignaturas de lenguaje, matemáticas, ciencias y sociedad.

La directora regional Metropolitana del servicio, María José Montero, valoró el significativo aporte: “Estos textos contribuirán a fortalecer el trabajo pedagógico y formativo de los centros en cuanto a contenidos y habilidades, ya que ayudarán a mejorar la escolarización de los niños, niñas y jóvenes”.

“Para Supermercados Jumbo, crecer de la mano de las comunidades es uno de sus pilares estratégicos, por este motivo estamos encantados de aportar con más de 1.000 textos escolares, los que sin lugar a dudas serán una buena herramienta para colaborar con la educación de los niños que están en el Sename”, explicó Rodrigo Sahr, gerente de marketing de Jumbo.