Menú Principal
25 de Agosto de 2017

Quique Neira visitó a los niños de la residencia Padre André Jarlán en Coquimbo

En la oportunidad cantó sus grandes éxitos y valoró el trabajo que se desarrolla en favor de niños y jóvenes.

Con el fin de entregar su apoyo y reconocimiento a los niños, niñas, jóvenes y trabajadores, el cantante nacional Quique Neira visitó la residencia Padre André Jarlán de La Pampilla, en Coquimbo.

En la ocasión, el artista repasó sus temas más conocidos, brindando un espacio de entretención y alegría a los 19 niños y niñas con discapacidad severa y profunda, que además se encuentran en situación de abandono.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para entregar un mensaje de agradecimiento a las educadoras de la residencia y expresó su satisfacción por el anuncio de que el municipio de Coquimbo se hará cargo del recinto, lo que garantiza la continuidad de su funcionamiento.

Cabe destacar que hace algunas semanas, el Servicio Paz y Justicia (Serpaj) informó a la dirección regional del Sename que no continuaría a cargo de la administración de la residencia. Finalmente, y luego de gestiones realizadas por el seremi de Justicia y DD.HH, Carlos Galleguillos; la directora regional del Sename, Verónica Zárate y el Colegio Médico, el municipio de Coquimbo, en voz del propio alcalde Marcelo Pereira, anunció que se hará cargo del centro de protección.