Menú Principal
2 de Agosto de 2017

Adolescentes derrochan talento en taller de hip-hop del centro Pudahuel

A través de composiciones e improvisaciones se exhibieron las habilidades aprendidas pen el taller de estimulación musical “Jóvenes con voz”.

premio_00001

En la muestra participaron adolescentes, educadores y artistas invitados de la escena hip-hop de la Región Metropolitana, como resultado del taller “Jóvenes con voz”, iniciativa desarrollada al interior del centro de protección Pudahuel, del Servicio Nacional de Menores (Sename).

Nuvia Caro, directora del establecimiento, señala que este taller ha sido un gran aporte: “Gracias a esta iniciativa los jóvenes han fortalecido sus conocimientos sobre poesía y creación literaria; juntos han hecho de este espacio un sitio de confianza para escribir y cantar sobre sus sueños. Es, sin lugar a dudas, una zona terapéutica, de creación, música y sobre todo mucho talento.

Cabe destacar que el taller impulsado por la casa Make Make, acompañados del equipo técnico del centro, ha generado resultados positivos en la convivencia y la formación académica, puesto que aborda a la música desde la creación, composición de letras, arreglos musicales y producción.