Menú Principal
31 de Julio de 2017

Cirque du Soleil deslumbra a niños de centros de protección

Niños y adolescentes de los centros Galvarino y Pudahuel asistieron a una presentación inspirada en la música e historia de la banda argentina Soda Stereo.

La presentación del Cirque du Soleil es un evento artístico completo, en el cual el público interactúa y es parte del espectáculo, como así lo vivieron los niños y jóvenes de centros de protección del Servicio Nacional de Menores (Sename), quienes disfrutaron de la presentación realizada en el Movistar Arena.

Para Javier Lopez, director (s) del Sename Metropolitano, este tipo de invitaciones demuestran el compromiso y fuerte trabajo intersectorial que tiene el servicio: “los niños y adolescentes asistieron a un show de primer nivel, en el cual pudieron apreciar el arte en diferentes formas: circo, teatro y música mezclados en un espectáculo formidable de acceso gratuito”, aseguró López.

“Algunos habían ido al circo en alguna ocasión, pero sin duda el Cirque du Soleil es un evento de gran calidad artística. El acceso al arte y la cultura es un derecho que no tiene distinción”, comentó Ximena Valiente, directora del centro Galvarino.

La experiencia se realizó gracias a la gestión intersectorial y el aporte de “Lotus Producciones”, productora a cargo de espectáculos masivos de primera línea en Chile.