Menú Principal
7 de Julio de 2017

Niños del centro Galvarino disfrutan de exposición “Dinosaurios y Dragones”

Con gran expectación y energía hicieron un recorrido por la muestra, maravillados por las figuras mitológicas y prehistóricas.

dino_0001

Gracias a la coordinación intersectorial, niñas y niñas del Centro de Reparación Especializada de Administración Directa (Cread) Galvarino accedieron a la exposición de “Dinosaurios y Dragones”, en el Centro Cultural Estación Mapocho y a cargo de la productora Agosin Eventos. Felices, participaron de la invasión de figuras mitológicas y prehistóricas más esperadas, dando por inaugurada la temporada de vacaciones de invierno.

dino_0003

“Esta experiencia es enriquecedora para los niños, puesto que les permite acceder a una exposición de gran calidad técnica y educativa. Agradecemos la invitación, reconociendo que el trabajo intersectorial es primordial para seguir fortaleciendo el acceso de los niños que se encuentran en centros de protección a la cultura y las artes”, comentó Ximena Valiente, directora de Galvarino.

dino_0004

Para Arturo Navarro, director ejecutivo del Centro Cultural Estación Mapocho, esta es una invitación a disfrutar de la aventura y la imaginación: “Acá cada uno se encuentra con sus propias fantasías, es un entorno para pasarlo bien y crear. Además, estamos felices de recibir e inaugurar la exposición con los niños del Cread Galvarino”.

dino_0005

 La puesta en escena, a la que prontamente asistirán también niños y adolescentes del centro de protección Pudahuel, cuenta con más de 40 figuras a escala, actividades interactivas, pantallas informativas, videos, cuadros 3D y proyecciones temáticas.