Menú Principal
29 de Diciembre de 2016

Centro de justicia juvenil de Calera de Tango destaca a jóvenes por éxitos educacionales e inserción laboral

En la Municipalidad de Calera de Tango, familiares y profesionales que trabajan con los jóvenes los acompañaron en la ceremonia de premiación.

calera-tango_cierre-2016_02

En un evento realizado en la Sala Espejo de la Municipalidad de Calera de Tango, el centro de justicia juvenil Calera de Tango de Sename destacó a los jóvenes que han tenido éxito en sus procesos educacionales, espacios de capacitación e inserción laboral formal.

En la ceremonia de premiación, además, se realizó un especial reconocimiento a aquellos quienes representaron los valores que inculca el centro, tales como el respeto, la responsabilidad y la solidaridad.

“La entrega, convicción y fuerza que ponen cada uno de los funcionarios y funcionarias a diario en el trabajo ha permitido generar importantes procesos de cambio y desarrollo personal que hoy se ven reflejados”, aseguró el director del centro, Marcelo Santibáñez, quien felicitó a los adolescentes por su esfuerzo y los convocó a mantener ese espíritu durante el próximo año.
La actividad contó con la presencia de la directora de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Calera de Tango, Ilse Dürer, además de representantes de la Defensoría Penal Pública, Carabineros de Chile y del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA). También estuvieron presentes los profesionales de los distintos programas de intervención con los que trabaja la institución y familiares de los jóvenes.