Menú Principal
28 de Diciembre de 2016

Niños, niñas y adolescentes del área de protección celebraron Navidad en Arica

El evento se llevó a cabo en el Estadio Carlos Dittborn, y participaron todos los organismos colaboradores del Servicio Nacional de Menores (Sename) de Arica.
arica-navidad-2016_02Con la presencia del seremi de Justicia y Derechos Humanos, Leonel Huerta, y la directora del Sename Arica, Nancy Salazar, se realizó la tradicional fiesta navideña para todos los niños, niñas y adolescentes de las distintas residencias de protección de la ciudad.
El espectáculo se llevó a cabo en el Estadio Carlos Dittborn, donde los asistentes pudieron disfrutar de un espectáculo musical, zumba kids, arte callejero, comida, entretención, y por supuesto de la presencia del Viejito Pascuero, quien trajo regalos a todos los presentes.
“Estamos demasiados felices e impresionados de ver a más de 150 niños, niñas y adolescentes disfrutando de esta fiesta navideña organizada por el Sename. También agradecer a todos los funcionarios que cada año logran que este sueño se vuelva en realidad”, dijo el seremi Leonel Huerta.
Mientras que la directora regional del Sename Arica dijo estar demasiado emocionada: “Ver la sonrisa de los niños y niñas no tiene precio. Esta fiesta la hacemos quienes creemos en la rehabilitación y en restitución de derechos. Queremos agradecer a todos los padrinos y madrinas quienes se convirtieron en los ayudantes de Santa”.
En la actividad participaron más de 150 niños, niñas y adolescentes de todas las residencias de protección de la ciudad, donde destacaron; Residencia Alwa, Aldeas Infantiles S.O.S, y el centro de protección del Sename.