Menú Principal
20 de Octubre de 2016

Sename conmemoró sus 37 años de vida

ecu_02

Con una sobria ceremonia ecuménica los funcionarios y funcionarias de la dirección nacional conmemoraron un nuevo aniversario institucional.

La ceremonia de conmemoración y acción de gracias fue en la Iglesia Basílica de La Merced, ubicada en las cercanías de las oficinas de la dirección nacional del Servicio Nacional de Menores (Sename).

El padre Mario Salas y el obispo evangélico Luis Mussiett, fueron los encargados de liderar esta instancia, donde oraron junto a los funcionarios por el trabajo que se realiza día a día tanto con los niños, niñas y adolescentes que han sido vulnerados en sus derechos, como con los jóvenes que han infringido la ley, y también por las autoridades, y trabajadores del servicio.

ecu_03

En la ocasión, el pastor Mussiett dijo a los funcionarios del Sename que se encontraban presentes que había que seguir haciendo el bien y no cansarse de luchar por el amor: “El vivir la vida por el amor, para el amor y el amor hacía la infancia”.

En esta acción de gracias participó la directora nacional, Solange Huerta, junto a los jefes de departamentos y los funcionarios del servicio.