Menú Principal
RM-01_05-08-2019
5 de Agosto de 2019

Jóvenes del centro de protección Pudahuel compartieron con futbolistas de la UC

Disfrutaron de una tarde de actividades con los jugadores profesionales en el marco de una nueva iniciativa del programa Católica Social.

RM-02_05-08-2019

Hasta el complejo deportivo de San Carlos de Apoquindo llegó un grupo de adolescentes del Centro de Reparación Especializada de Administración Directa (Cread) Pudahuel. En la ocasión, los jóvenes visitaron el Complejo de Fútbol Raimundo Tupper, donde participaron de una clase sobre las comunicaciones al interior del club y además simularon una conferencia de prensa.

Los beneficiados disfrutaron de una actividad sociodeportiva en las instalaciones del Fortín Cruzado, para luego, junto a los jugadores del Club Deportivo Universidad Católica Germán Lanaro y César Munder, compartir un mini partido de fútbol en la ciudad interactiva de Kidzania, parque que combina inspiración, diversión y aprendizaje mediante juegos de rol.

Alfredo Rodríguez, director del Cread Pudahuel, valoró la invitación: “Todos están felices de conocer este espacio y compartir con jugadores profesionales, a muchos les gusta el fútbol y este es un sueño hecho realidad. La importancia de practicar deporte y la sana convivencia son valores que día a día trabajamos con los jóvenes en el centro”, afirmó.

Por su parte, el futbolista César Munder agregó que “esta es una linda iniciativa de parte del club, el poder compartir con estos chicos y darles una alegría; esto es lo que uno al final del día se lleva a casa, entregarles alegría y pasar un momento muy grato”.

A su vez, el gerente de contenido de Kidzania, Pedro Vidal, destacó que “para nosotros es un tremendo aporte porque estos jugadores son ídolos de los niños, son referentes positivos que promueven la vida sana, el deporte, la caballerosidad y el respeto en el juego, entonces es una tremenda experiencia que tengan la oportunidad de compartir con ellos.”

RM-03_05-08-2019 RM-04_05-08-2019