Menú Principal
avi-00001
5 de Abril de 2019

Niños y niñas de Casa Nacional cumplieron el sueño de volar

La alianza entre el Sename y la Municipalidad de Vitacura permitió que, por séptima vez, un grupo de niños en protección sobrevolara Santiago desde el Club de Planeadores de la comuna.

avi-00002

Nuevamente el municipio de Vitacura invitó a los niños del centro de protección Casa Nacional del Niño, dependiente del Servicio Nacional de Menores (Sename), a disfrutar de una mañana en el Club de Planeadores y vivir la experiencia de ver la ciudad desde las alturas. Esta vez fue el turno de 30 invitados con edades que entre los 4 y 6 años.

avi-00003

Carla leal, directora regional del Sename Metropolitana, señaló que “es toda una experiencia la que están viviendo aquí los niños volando sobre Santiago en avioneta, se les ve a todos felices. Agradezco a la Municipalidad de Vitacura y al aeródromo por la iniciativa y por permitirles salir de su rutina diaria, ya que para cualquier niño vivir una experiencia como esta es maravilloso; ojalá lo podamos seguir repitiendo como hasta ahora”, sostuvo.

avi-00004

Al finalizar el recorrido, el municipio obsequió a cada uno de los convidados una mochila llena de útiles escolares, para luego disfrutar de un suculento y saludable almuerzo en el casino del Club de Planeadores de Vitacura.

avi-00005

avi-00006