Menú Principal
dnn-00002
3 de Diciembre de 2018

Finalizó jornada “Cierre 2018 y Lineamientos 2019” del Departamento de Justicia Juvenil

La directora nacional del Sename, Susana Tonda, asistió a la jornada donde realizó una presentación para incentivar el liderazgo en los equipos directivos.

dnn-00001

Con alta participación se ejecutó la jornada “Cierre 2018 y Lineamientos 2019” del Departamento de Justicia Juvenil, que dividida en dos días, congregó a coordinadores, supervisores, coordinadores judiciales, directores y jefes técnicos de centros de administración directa provenientes de todo Chile.

dnn-00003

Carolina Baez, jefa del Departamento de Justicia Juvenil del Sename, indicó que “el objetivo era realizar un cierre de este año, destacando las buenas prácticas de centros privativos de libertad, informar los principales lineamientos estratégicos 2019, y realizar un levantamiento con las unidades regionales que aporten al diseño de lineamientos más específicos del próximo año”.

dnn-00004

Otro contenido que analizaron fue la rendición de cuentas de procesos comprometidos a inicio de año, la revisión de lineamientos y el fortalecimiento de componentes estratégicos de liderazgo de equipos directivos, tema que tocaron con la directora nacional.